CA 1.403.615.2885 | MX +52.1.958.113.1333 info@baysidevacations.com

Viewpoint en Puerto Angel


Lujo Excepcional Frente al Mar

En la costa de Oaxaca, situado en el pueblo de pescadores de Puerto Ángel ya pocos minutos de la playa, este magnífico complejo ofrece condominios de 2 y 3 recamaras con vista al mar con acabados finos, incluyendo encimeras de granito, pisos de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y mucho más. Éste propiedad está ubicada encima de una península  con vistas infinitas.

  • Masaje En Suite
  • Excursiones Marinas
  • Lujo Frente al Mar
  • Cocinas Equipadas
  • Tours de Snorkel et Pesca Deportiva
  • Surf y Stand Up Paddleboarding
  • Servicio de Compras: Relájese y deje que nosotros hacemos sus compras 

Condominios y Tarifas

Totalmente amueblado con un estilo contemporáneo, ponemos a su disposición cuartos con cama

king, matrimonio o doble y sus baños privados. Nuestras salas tienen sofá y están equipadas con

TV satélite. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos nuevos, incluyendo

microondas. Los condominios cuentan con aire acondicionado y muebles de jardín moderno en la terraza para tomar un café por la mañana mirando las olas romperse o relajándose después de un día en el paraíso viendo la puesta de sol frente al mar.

Los precios por semana son de $650 USD hasta $1500 USD  según el condominio y la temporada.

Instalaciones y Servicios

Nos esforzamos a ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia con alojamiento de calidad, servicio al cliente excepcional y recuerdos divertidos. Nuestro servicio de conserjería le hará sentirse como un resort todo incluido, sin dejar de sentirse un poco solitario. Las instalaciones incluyen una magnífica piscina con 300 grados de vistas al océano, cómodas tumbonas, zona de barbacoa, estacionamiento privado y más… 

Ubicación

Situado en una península de 40 metros en la costa del Pacífico en Oaxaca entre Puerto Escondido (80km) y las bahías de Huatulco (50km), Puerto Angel ofrece playas increíbles, las comodidades y atracciones que todos disfrutarán! Puerto Angel es un pequeño puerto de pescadores de una excepcional belleza rustica y se localiza en una pintoresca bahía rodeada de montes rocosos y playas de arena fina.

Puerto Angel es el lugar ideal para aquellos que quieren paz y tranquilidad o que simplemente desean disfrutar de las playas. Pero para los que les gusta la aventura y disfrutar de la naturaleza hay mucho que ver y hacer.

Como Llegar

En avión, vuelos cuotidianos desde la Cd. De Mexico  directamente al aeropuerto de Huatulco con Aeromar y Magni Charter o directamente al aeropuerto de Pto Escondido con Vivaerobus, Interjet, Aeromar o Magni Charter.

Los autobuses de Primera Clase desde la Cd. de Mexico a Puerto Escondido o Huatulco salen de los Terminales Norte y del Sur. El viaje es de 14 horas. 

Si quieren rentar un coche durante su estancia, es preferible de llegar en avión a Huatulco en donde se puede rentar un carro de Hertz.com o bestday.com.mx. Esta también posible de rentar un carro en Puerto Escondido con una agencia local.

Contáctenos

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el condominio perfecto para sus vacaciones en Viewpoint en Puerto Angel. Tenemos precios flexibles para estancias largas, para grupos o eventos como retiros de yoga. 

Si usted desea que les contactemos para una estancia en Viewpoint, o tiene algunas preguntas, llámenos al 958 111 7576 (celular) o andreatitzer@gmail.com.