Contrato De Alquiler

ESTE ACUERDO hecho entre:

Bayside Enterprises Ltd. referido adelante como, el “Agente”, una compañía incorporado bajo la ley de la Provincia de Alberta cuyo oficina central se encuentra en la ciudad de Cochrane, en el condado de Rockyview.

Y

El “Propietario”,

Considerando que ambos partes están deseosos de entrar en un acuerdo por el cual el agente deberá proporcionar servicios al propietario. Se entiende que el Agente proporcionará servicios con respecto al acuerdo del dueño y se describe como se muestra en la Lista “A” y adjunta a la presente.

Disposiciones generales

1.1 El propietario presente designa y emplea el Agente exclusivamente a ceder, alquilar, operar y administrar la propiedad en los términos establecidos cuyo acuerdo. La propiedad incluye muebles al igual al inventario “Anexo A” adjunto, y están sujetos a verificación y aceptación en lo que incluye.

1.2 El Agente se compromete a establecer y mantener una página de red, que actualmente se encuentra en la siguiente dirección www.baysidevacationshuatulco.com. Esta página de red incluirá, entre otras cosas, inventario de propiedad detallada (ver “Anexo A” de este acuerdo) y las instrucciones básicas relacionadas con la propiedad, todo lo cual ha de basarse a la información suministrada por el propietario, y una visita del Agente.

1.3 el Agente se compromete a obtener y actualizar cuando sea necesario, las fotos digitales de la propiedad, para su uso en la comercialización de la propiedad.

1.4 De acuerdo, el Agente mantendrá las consultas generadas, confirmará reseservaciones, administrar los acuerdos relativos a cualquier y todas las reservas, recoger los depósitos y balances de todos los gastos de alojamiento, remitiendo el apropiado y cantidad acordada con el propietario.

1.5 El término de este acuerdo tendrá una plazo de un año, a la fecha del presente acuerdo presentado y se mantendrá en vigor de un año a partir de entonces a menos que haya notificación por ambos partidos a los que alquilan y que y hasta que cualquiera de las partes proporciona una notificación de terminación. El contrato se establece la renovación automática en los años precedentes o ha menos que se indique lo contrario, por escrito, por el propietario.

1.6 En el caso de que el propietario decide dar por terminado este acuerdo con el agente, el listado de propiedad se mantendrá activo en la dirección del agente hasta que el último día de cualquier reserva de alquiler previamente contraídas / pendientes. Cualquier alquileres pendientes han de ser respetados por el propietario, de acuerdo con los contratos de alquiler existentes entre el propietario y el agente. Estos contratos serán confirmadas por escrito por el agente en el momento de la terminación del presente acuerdo. Los términos de este acuerdo se aplicarán a cualquiera de estos alquileres pendientes, a pesar de la terminación del acuerdo.

De remuneració

En consideración del cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Acuerdo del Agente, propietario hará:

2.1 Gastos a cargo del propietario al Agente son los siguientes :

el veinte por ciento (20%) del alojamiento en cada reserva.

En todo caso de que el propietario quiere prestar su propiedad a la familia y amigos, pero aún así recibir los servicios del agente, tales como limpiezas de reserva, las lecturas del medidor, la limpieza y las inspecciones de inventario, el cliente caminar a través de, servicios de seguros, de Huatulco y de conserjería, una cuota del 10% de la tarifa de temporada anunciada de un alquiler semanal o una cuota acuerde lo contrario por el agente y el propietario será debido al agente en el momento de efectuar la reserva.

Tal cargas se pagan sólo en semanas reservado por el Agente y se deducirán de la tarifa de alojamiento acordado con el propietario. Servicios adicionales no se le carga al Agent, por el propietario como el suministro de ropa de cama, servicio de limpieza, etc., que son los servicios “opcionales “.

2.2 Todas las tarifas son sujetas a cambio con treinta (30) días ‘ darse cuenta. Tales cambios en las tarifas del agente sólo será aplicable a las reservas futuras, no reservas ya confirmadas con el propietario.

2.3 Todos los impuestos asociados a la renta de alquiler recibidos por el propietario son para ser manejado exclusiva y responsabilidad del propietario. Bayside Enterprises Ltd. es solo responsable de la dispersión de los ingresos de alquiler del arrendatario al propietario. Impuestos y / o fiscales documentos presentados asociados con el alquiler deben ser manejados directamente por el propietario incluso la Corporación de la propiedad.

2.4 Pagos del propietario serán transferidos via-bancaria a la cuenta del propietario el día 15 del mes siguiente a la salida del alquiler. (a menos que hayan estado de acuerdado en circunstancias especiales). Pagos al propietario incluirán un resumen de pago enviado via-correo electrónico a delinear los fondos que se transfieren.

2.5 Toda lo que se debe pagarse a la Agente se restará del pago depositario realizado por el inquilino.

Propiedad disponibilidad

3.0 A partir de la fecha de este acuerdo, el propietario se compromete a proporcionar a la agente de notificación escrita de los períodos de tiempo durante el cual la propiedad está disponible para reservas de alquiler. En el caso de que propietario no proporciona ninguna fecha bloqueados, el Agente deberá asumir el control del calendario durante todo el período de doce meses.

3.1 El Propietario puede bloquear las fechas o hacer reservas de alquiler de directos, pero las fechas de la reserva deben ser aclaradas con el Agente antes a la finalización de las reservas directas para asegurar que las reservas dobles se evitan. Sólo después de verificar con el agente que el agente está llevando a cabo sin pendientes ni confirmadas las reservas, se Propietario la facultad de utilizar o eliminar los períodos de tiempo ya identificados.

3.2 El propietario entiende que todas las reservas dispuestas por el Agente basan en la disponibilidad dada al Agente constituyen un acuerdo vinculante entre el inquilino y el propietario.

3.3 En el caso de que el inquilino se introdujo a la propiedad o el propietario durante la vigencia de este acuerdo, por el Agente, a continuación, los cargos de reserva del representante deberán ser pagados por el propietario al Agente para cualquier arreglo concertado por el propietario con tales arrendatario. Para efectos del presente Acuerdo, un “arrendatario” se entenderá cualquier persona física o moral que esté de acuerdo a arrendar o alquilar una unidad en la propiedad a través del Agente. Este proceso se considera “el registro del cliente” y se realizará un seguimiento a través de intercambio de comunicación de correo electrónico entre el agente y el que va alquilar.

3.4 En caso de repetición de vacaciones para un arrendatario introducido por el agente, el agente continuará manejando el cambio de reserva de estos huéspedes y debe ser compensado como corresponde de acuerdo con lo anterior.

3.5 El uso de la propiedad por los amigos del dueño, o para los inquilinos reservar directamente por el propietario estará sujeta a reservas previas realizadas por el Agente bajo los términos de este acuerdo. El propietario puede ejercer este derecho en cualquier momento y por cualquier periodo de tiempo previo acuerdo con el Agente. El propietario es responsable de proporcionar las llaves, servicios de emergencia y la organización para la limpieza. El propietario es responsable de todos los gastos de limpieza efectuados por el agente con el fin de limpiar de forma que el nivel que se espera para el próximo período de alquiler.

Precios del Alquiler

4.0 El Agente fijarán las tarifas de alquiler de acuerdo con el estado de la competencia y el mercado, con el objetivo de maximizar el retorno al propietario.

4.1 El Agente puede cambiar la velocidad según sea necesario debido a los cambios y demandas estacionales.

4.2 El Agente puede dar descuentos razonables para reservas a largo plazo o de repetición.

4.3 El propietario podrá designar a una tasa de descuento para los inquilinos seleccionados, amigos o parientes.

Seguros

5.0 El Agente proporcionará y cobrar el seguro de daños obligatoria a través de Travel Guard, cuando se realiza la reserva. La inscripción se presentó en tiempo real a Travel Guard y el huésped se envía una prueba de cobertura por correo electrónico una vez que la reserva ha sido confirmada. La solución totalmente integrada Lodgix.com / Travel Guard nos permite evitar la captación de depósitos de seguridad que requieren la contabilidad adicional, las cuentas de garantía separadas y procesos adicionales para la recogida y depósito de los reembolsos. Cobertura de daños accidentales no requiere que el inquilino para atar capital adicional en un depósito de seguridad considerable y puede ayudar a aliviar el invitado de la aprehensión asociado a las preguntas de si, cuándo y cuánto de su depósito de seguridad en realidad ser devuelto después de la salida .

Deberes del Propietario

6.0 Propietario se compromete a comprobar la propiedad de cada estancia, y si es necesario, se comprometen toda la limpieza necesaria, el mantenimiento y las reparaciones antes de la próxima reserva.

6.1 El propietario acuerda aceptar el desgaste por uso normal de los bienes por inquilinos relativos a la condición de los muebles , edificios, equipos, etc.

6.2 En el caso de un problema con la propiedad, incluyendo pero no limitado a fontanería, electricidad, etc., durante un período de reserva, propietario se compromete a tener representantes designados, para efectuar las reparaciones que sean necesarias, tan pronto como sea razonablemente posible y para suministrar el agente con el nombre y la información de ese representante en contacto.

6.3 Propietario deberá guardar y mantener el Agente inofensiva de la cuenta de cualquier daño a la propiedad o de la pérdida o daño a cualquier muebles, accesorios u otros artículos en el mismo y delo cualquier y todos los daños a ninguna persona o personas cualquiera, desde cualquier que sea en o alrededor de dicha propiedad.

6.4 El propietario deberá suministrar al Agente con tres (3) juegos completos de llaves de la propiedad, un juego completo de las reglas que se aplican a la propiedad, el código de WIFI, código seguro y cualquier otra información pertinente sobre la propiedad.

6.5 El propietario se compromete a tener un teléfono fijo o celular activa en la propiedad para casos de emergencia y de contacto. El teléfono fijo debe mantenerse activo y / o el teléfono celular debe tener un mínimo de crédito $ 100 pesos por cada alquiler. El Agente suministrará una lista de números de emergencia, administración de propiedades, taxis y restaurantes para el teléfono.

6.6 El propietario es responsable de proporcionar el agente con un inventario completo de artículos para el hogar. En el caso de que la propiedad no está totalmente amueblado y equipado para un alquiler a las normas del Agente, el Agente deberá suministrar todos los elementos necesarios a costa del propietario. Todos los gastos por encima de $ 300 será sólo hizo con el consentimiento del propietario. Los elementos necesarios están incluidos en la Lista “A” en el presente Acuerdo y pueden ser actualizadas por el Agente de vez en cuando con 30 días de antelación al propietario.

Deberes del Agente

7.0 Agente requerirá que los arrendatarios proporcionan un depósito y un seguro de daños accidentales Cargo en el momento de la reserva.

7.1 Agente se asegurará de que el condominio se mantiene en buen estado general después de cada alquiler.

7.2 Agente informará a los inquilinos de las normas, reglamentos y contacto de emergencia información y proporcionar una guía en suite con el arrendatario.

7.3 Agente llevará a cabo un paseo a través de la orientación y el inquilino a su llegada a la propiedad.

Venta de la propiedad

8. propietario deberá ponerlo en conocimiento del Agente que la propiedad se ha incluido a la venta y se encargará de una fecha límite que se acomoda a las reservas ya realizadas por el Agente. En el caso de que una propiedad se encuentra a la venta, propietario estipulara con corredores de bienes raíces que la propiedad no se va a mostrar en cualquier tipo de reservas dispuestas por el Agente menos que el permiso especial se ha concedido o arreglos de los huéspedes se han coordinado.

Nota: los contratos de alquiler en circulación debe abordarse como parte del proceso de ventaeventos:.

De cancelación del Acuerdo

9.0 El presente Acuerdo quedará resuelto de inmediato ante la ocurrencia de cualquiera de los siguientes

En la opción de cualquiera de las partes si la otra parte se declara en quiebra o realizar una cesión en caso de quiebra o para el beneficio general de los acreedores;

Tras la quiebra, disolución o liquidación de propietario o de la entrega de sus artículos;
por mutuo acuerdo para la terminación de las partes confirmado por escrito por el propietario y / o agente con acuse de recibo; a elección de cualquiera de las partes en el aniversario de este Acuerdo, a la entrega por la parte que ejerce esta opción de notificación por escrito de la terminación, no más tarde de noventa (90) días anteriores a la citada fecha de aniversario evento.

de Controversias

10.0 del de una disputa entre el arrendatario y el propietario en relación con las condiciones de la propiedad, el agente será el árbitro final. El Agente tendrá plenas facultades para emitir un reembolso, ya sea total o parcial, o una compensación por condiciones no aceptables para el arrendatario.

10.1 En el caso de que hay un daño después de un período de reserva, el mandatario presentará una lista de discrepancias con el seguro la empresa dentro de los 14 días de la salida a mi cuenta junto con las fotos de los daños para iniciar una reclamación de seguro.

Contenido y Descripción de la Propiedad

11.0 Propietario está de acuerdo en que la lista de inventario de propiedad proporcionada al Agente de representar con precisión el inventario y descripción de los contenidos de propiedad en el momento de cualquier reserva.

11.1 En el caso de que cualquier elemento de la lista de cambios en el inventario propietario es notificar al Agente de inmediato.

11.2 En caso de que el propietario no es capaz de suministrar el alojamiento como se ha descrito, en particular con respecto a los elementos fundamentales tales como la energía, agua, refrigeración, etc., el propietario entiende el inquilino que será devuelto, y la y la parte del propietario de los ingresos de alquiler se reducirá en consecuencia. Comisiones de alquiler recogido o dispersaron será respetada y por el inicialmente contratado acuerdo de valor.

La Exclusividad

12.0 El propietario debe aceptar que el Agente será el agente exclusivo para la propiedad, y que ninguna otra parte deberá ofrecer la propiedad en alquiler durante el tiempo de este Acuerdo es en efecto. Fechas bloqueadas y reservas directas pueden estar dispuestos de acuerdo con los detalles descritos en 3.0, 3.1 y 3.2.

12.1 En el caso de que el propietario quiere prestar su propiedad a la familia y amigos, pero aún así recibir los servicios del agente, tales como limpiezas de reserva, las lecturas del medidor , inspecciones de limpieza e inventario, el cliente de a pie a través, seguros, guía y servicios de conserjería Huatulco, una cuota del 10% de la tarifa de temporada anunciada de un alquiler semanal o una cuota acuerde lo contrario por el agente y el propietario será debido a la Agente en el momento de efectuar la reserva.

12.2 El propietario acepta que el material contenido y video creado por el Agente como medio para comercializar la propiedad no podrá ser utilizado en cualquier otro sitio web, material de marketing o medios fuera de la página web del Agente.

Modificaciones

13.0 Cualquier modificación de este Acuerdo debe ser por escrito y firmado por ambas partes o que no tendrá efecto y será anulado.

‘Performance Package’ Gestión de la propiedad Servicios

14.0 En caso de que el propietario sea un comprador inversor que desea maximizar el alquiler a través del alquiler “paquete de alto rendimiento ‘ no hay una cuota mensual por los servicios de administración de propiedades. En lugar de ello, se aplica un 10% adicional de los ingresos brutos de alquiler. Estipulaciones específicas incluyen:
a) La propiedad no puede ser utilizado en los períodos punta (Navidad, Semana Santa, mes de febrero)
b) El propietario sólo puede ocupar la propiedad durante 2 semanas en temporada alta (diciembre – marzo)debe..
c) El propietario estar inscrito para la opción 3 ‘maximizado Alquiler de ingresos’ por debajo-.
De alquiler Categoría opciones para los dueños

Opción 1 Precios Integridad

Esta opción garantiza que los precios de la propiedad publicada es siempre firme. En este escenario, las tasas de descuento no se pueden ofrecer a los posibles clientes. Al seleccionar esta opción, es probable que vea un menor número de alquileres en el transcurso del año. Recomendamos esto para los propietarios que están buscando simplemente para ver algunos ingresos de alquiler de bonificación fuera de su propiedad y un número limitado de clientes de alquiler. Esta es una buena opción para los propietarios que deseen alquilar su propiedad por 4 semanas o menos por año-.

Opción 2 Tarifas de alquiler flexible

Esta opción es especialmente útil para los propietarios que quieren asegurarse de que sigan siendo competitivos durante todo el año para cualquier y todas las ofertas de alquiler . Esta es una buena opción para los propietarios que deseen alquilar su propiedad de 4 a 10 semanas al año. En esta opción, los propietarios necesitan para delinear la flexibilidad de precios a disposición de Bayside Enterprises Ltd. según el siguiente:

● Porcentaje de descuento _____% _: una reserva de 2 semanas o más (de reserva de 14 minutos por la noche.)
● Porcentaje de descuento _____% _: reserva 3-4 semanas antes de la fecha de llegada
● descuento por ciento _____% _: reserva de 1-2 semanas antes de la fecha de llegada
● descuento por ciento _____% _: requiere sólo una parte de los dormitorios total (1 de 3, 2 de 4)
● Porcentaje de descuento _____% _: Oferta de reserva avanzada (reserva 10+ meses de antelación)
● Mensual tasa de alquiler: _ $ ____________ USD___ (electricidad se cobrará adicional a la tarifa)

Opción 3 – Maximización de ingresos Alquiler

Esta opción sólo está disponible para clientes exclusivos y se orienta hacia los propietarios que buscan maximizar sus ingresos de alquiler. Vamos a trabajar con los propietarios para crear un objetivo de ingresos para el año que cumpla con los objetivos financieros de la propiedad. La mayoría de los propietarios que eligen esta opción pueden esperar un mínimo de 15 semanas de reservas y un aumento significativo en los ingresos de alquiler. Una revisión trimestral se puede hacer para garantizar los objetivos financieros están en línea con las expectativas del propietario. En la selección de esta opción, los propietarios proporcionan Bayside Enterprises Ltd el derecho a la escala de precios con el fin de seguir siendo competitivos durante todo el año para los escenarios tales como:. Estancias prolongadas, de última hora y las reservas a largo plazo

A partir del reconocimiento de que ha leído y entendido este acuerdo en su totalidad y en indicar la aceptación de sus términos y condiciones, por favor envíe la confirmación a continuación:

Schedule ‘A’ – Inventario

[otw_shortcode_button href=”https://baysidevacationshuatulco.com/wp-content/uploads/Appendix-A-Unit-Inventory.docx” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” color_class=”otw-green” target=”_blank”]Click for PDF of Schedule ‘A'[/otw_shortcode_button]

Upon acknowledgement that you have read and understood this agreement in its entirety and indicate acceptance of its terms and conditions, please submit confirmation below:

De Información del Propietario: