Contrato de renta – Español

Apreciado arrendador,

Por favor lea el siguiente contrato y llene el formulario para acepar todos los términos y condiciones al final de esta página.

Política de privacidad: Toda la información recolectada por MVR es para propósitos internos de selección. Al proveer esta información, usted acepta la recopilación, uso, manejo y divulgación por parte nuestra al propietario del condominio, sobre cualquier información incluida en el formulario de arrendamiento relacionada a su estadía. 

Plan de Seguro de arrendamiento contra daños accidentales (ARDI): MVR realiza el cobro de una cuota obligatoria para proveer cobertura por daños accidentales a la propiedad vacacional arrendada durante su estadía. Esta cuota reemplaza el depósito de seguridad, la cual elimina el tener que dar un depósito de seguridad o lidiar con el retorno del depósito cuando regrese a casa. Regrese a casa con recuerdos de sus vacaciones, no con gastos de reparaciones. Incluyendo ARDI en su reserva, le asegura que el costo y la reparación de los daños accidentales cubiertos serán manejados entre la propiedad arrendada y la compañía de seguros. 

Cancelación de viaje/ Seguro de interrupción: Sabemos que los planes de viaje pueden estropearse. Como resultado le ofrecemos un seguro de viaje opcional para su próximo viaje. La cancelación de viaje y el seguro de interrupción representa el 7% del costo de la reserve, y son proporcionados con el fin de proteger su inversión en alquiler de vacaciones. 

Cancelaciones: Un reintegro total será proporcionado para cancelaciones con 60 días de anticipación o más. Si una cancelación es realizada con menos de 60 días de anticipación, el monto total pagado no será reembolsado.

Plazos de reserva: El 50% del total del costo de arrendamiento será pagado en el momento de la reserva. Los costos restantes serán pagados con dos semanas de anticipación a su llegada. Con mucho pesar debemos cancelar su reserva si no recibimos el saldo final antes de la fecha límite de pago. 

Mapas, llaves y contraseña de Wi-Fi: Antes de su llegada le proporcionaremos mapas para la ubicación del lugar. Disponemos de seguridad en el sitio durante las 24 horas del día, que le proporcionará las llaves de la unidad a su llegada al condominio. La contraseña de Wi-Fi también será proporcionada antes de su llegada.

Por favor asegúrese de llevar su teléfono celular en caso de emergencia, ya que el condominio no cuenta con una línea telefónica. 

Emergencias médicas y bomberos: El equipo de gestión de alquiler en sitio está disponible para emergencias los siete días de la semana a través del número telefónico publicado más abajo y al interior del condominio. También contamos con un médico de guardia  en Puerto Ángel, el cual está disponible en caso de enfermedad. 

Mantenimiento: Los servicios de aseo y mantenimiento son realizados por nuestro servicio de limpieza. En caso de que sea necesario algún mantenimiento durante su estadía, por favor llame al equipo de gestión de alquiler. Si en necesario que ellos entren a la unidad para realizar reparaciones menores durante horas razonables, no es necesario que los inquilinos estén en el mismo lugar. 

Fumar: Todas nuestras casas son espacios libres de humo de cigarrillo. Únicamente se puede fumar en el exterior. 

Mascotas: Las mascotas no están permitidas en la propiedad o en su unidad. 

Registro de salida: Por favor asegúrese de dejar la unidad en las mismas condiciones en que se encontraban cuando llegó, incluyendo:

·         La vajilla, ollas, sartenes, cubiertos, y demás utensilios estén lavados y colocados aparte.
·         La estufa, el horno y los electrodomésticos estén limpios.
·         El refrigerador está limpio.
·         La parrilla del asador esté limpia.
·         Las ventanas y puertas están cerradas y aseguradas. Todas las luces se apagan para conservar energía.
·         Toda la basura es empacada en bolsas negras y colocada en las canecas ubicadas cerca de la entrada.
·         La propiedad debe dejarse limpia y en orden. 

La edad mínima para alquilar una casa es 25 años y la persona que hace la reservación debe permanecer en la casa durante la totalidad del período de alquiler. El subarrendamiento o el alquiler por parte de los padres para los hijos menores de 25 años no está permitido. 

Subarrendamiento: Va en contra de las políticas el ceder su unidad. Por ejemplo, si usted realiza una reserva por un mes, se espera que usted permanezca allí, no sólo usted por varios días y luego su vecino, sus parientes o empleados para completar el mes. 

Grupos de estudiantes / Fiestas: No se permiten fiestas, reuniones familiares grandes, bodas, recepciones o fiestas de vacaciones de primavera. Si los huéspedes son encontrados realizando una fiesta en alguna de nuestras unidades, se les pedirá a todos que desalojen el lugar. No se harán reembolsos de dinero. 

Capacidad máxima: Por favor acate la máxima capacidad anunciada para la unidad. 

Basura: La basura debe ser depositada en los contenedores exteriores ubicados cerca de la entrada principal. Por favor no dejar basuras en las cubiertas, ya que atrae los animales.

El alquiler no será reembolsado como tampoco las cuotas de depósito si las políticas de la casa no son cumplidas.

Servicios: No se harán reembolsos por el mal funcionamiento de cualquier equipo que incluya, pero no limitado a: aire acondicionado, televisor, electrodomésticos y cortes de energía. Todos los esfuerzos son realizados para asegurar que todos los equipos estén en buenas condiciones. Por favor reportar sobre cualquier equipo que no funcione al personal de limpieza, propietario, agente o subcontratistas para entrar a la unidad durante horas razonables para realizar tareas de mantenimiento. 

Reembolsos: No se harán reembolsos por salidas anticipadas. Esto incluye salidas a causa de clima inclemente. Todos los huéspedes son financieramente responsables por el pago total de la reserva una vez realizada. 

Desalojo: Un inquilino será desalojado si el inquilino incurre en una de las siguientes: (1) Mantiene posesión después de terminado su alquiler; (2) Ha cometido una infracción grave a las condiciones del acuerdo de alquiler de vacaciones. 

Comentarios del cliente y retroalimentación: Esperamos que disfrute su estadía. En nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio, son bienvenidos todos los comentarios que pueda tener respecto a su estadía.

Declaración general: Toda la información contenida en este documento se considera precisa y veraz. Los propietarios de la casa y de la limpieza no asumen ninguna responsabilidad y no tendrán responsabilidad alguna debido a errores, incluyendo sin limitaciones: errores tipográficos y/u omisiones. Los precios, mobiliarios y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. En el caso en que una vivienda no esté disponible para alquiler debido a incendio, daños por agua, eventos naturales, etc., se hará lo posible por encontrar un alojamiento igual. Si no somos capaces de hacer esto, todos los depósitos serán reintegrados. El cliente entiende perfectamente que: Los propietarios de la casa y la limpieza no se hacen responsables ante el cliente por la pérdida o robo de alguna de las pertenencias del cliente, accidentes, lesiones o daños de alguna naturaleza o causa (incluyendo invitados, licencias o invitados) o actos de Dios, clima, condiciones del camino u otras actividades recreativas, o elementos retirados o cambiados en la vivienda.

Los invitados aceptan indemnizar y mantener al propietario de la vivienda y la limpieza sin daño alguno sobre todas y cada una de las reclamaciones incluyendo de terceros, que se levanten o de alguna manera relacionada de los invitados con el uso de las instalaciones o elementos de  propiedad personal proporcionados en este documento. Los invitados asumen el riesgo de heridas, otras pérdidas con relación a cualquier actividad recreativa y mantendrán respetuosamente y sin daño alguno al propietario y a sus agentes.

Limitaciones de compensaciones, daños e indemnizaciones: Si un agente o el propietario es forzado a recurrir a un abogado, litigio o servicio de recolección sobre cualquier monto a causa del agente o propietario en virtud de este acuerdo, el inquilino será responsable por todos los costos de litigios y cobranzas, incluyendo pero no limitándose a honorarios de abogados si el agente o propietario prevalece en la acción legal mencionada.

Todos los esfuerzos son realizados para asegurar que toda la información en la publicidad del agente es precisa y completa. Sin embargo, el agente o propietario no se hace responsable por errores tipográficos, omisiones, cambio de tarifas y otros cambios realizados en la unidad por parte de los propietarios.

El inquilino es responsable de acatar todas las normas, reglamentos e instrucciones en el contrato de arrendamiento y/o publicados en las unidades. Cualquier excepción a las normas, reglamentos e instrucciones previamente mencionadas, debe ser aprobada de antemano por escrito  por parte del propietario.

Si en el momento en que el inquilino tome ocupación de la propiedad, el agente o el propietario no puedan entregar las instalaciones en condiciones adecuadas y habitables, o la propiedad no está disponible por alguna razón inevitable, el agente o el propietario hará todos los esfuerzos para sustituir por una propiedad razonablemente comparable para ocupar. En el evento en que el agente o el propietario sean incapaces de hacerlo de ésta manera, un recurso exclusivo del inquilino sería  el reembolso de todos los pagos realizados. El inquilino reconoce expresamente que bajo ninguna circunstancia, el agente o el propietario serán declarados responsables de los daños indirectos o secundarios, incluyendo pero no limitándose a gastos incurridos como resultado de viaje, costos de re-alquiler, etc. El inquilino debe presentar por escrito cualquier queja con respecto al alojamiento al agente o propietario, con anterioridad al pago para consideración por parte del propietario. El inquilino está de acuerdo en librar, indemnizar y eximir de responsabilidad al propietario y al agente de y contra cualquier responsabilidad por daños a la persona, al inquilino o alguno de los miembros de su hogar como consecuencia de cualquier causa, exceptuando únicamente lesiones personales causadas por negligencia o actos intencionales del propietario o los agentes. Esta indemnización incluye cualquier y todos los costos y gastos que puedan derivarse del propietario o agente incluyendo razonablemente honorarios de abogados.

En el evento que la propiedad objeto de este contrato sean voluntariamente transferida por el propietario, el agente dará aviso al inquilino del traspaso de la propiedad.

El agente, el propietario, o sus representantes tienen el derecho de entrar a la propiedad durante la tenencia para inspeccionar, realizar reparaciones o mostrar la propiedad para la venta.

Mantenga una copia de los Términos y Condiciones adjuntos para su referencia y regrese el original. La aceptación del formulario para alquiler de cualquier propiedad representada por MVR se constituye en un acuerdo entre el solicitante y su grupo a cumplir con los ‘términos y condiciones de los alquileres’ y el reconocimiento de la responsabilidad del arrendatario de dejar la unidad en las mismas condiciones en que se encontraron.

Por favor complete el siguiente formulario y envíelo.